miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hazel Circle lens

Hola!
¿como están? 
Tengo mucho tiempo sin actualizar mi blog ~ no es novedad *-*
Bueno empezare hace unas semanas me invitaron los de HAZEL COLOR CIRCLE LENS a formar parte del staff para el dia de la convención , estuvimos 3 dias pero yo solo fui a 2 :P estuvimos todo el dia entregando volantitos , y estuvo bien todo la gente muy amable , (ñoños) y todo genial ~ 




No conocía a mi equipo de trabajo  *n* entonces llegue y eran 2 niñas muy hermosas y muy lindas la verdad me lleve super bien con las 2  <3  Cynthia y Lizeth


Conoci a Shion <3 es un amor y parece chinita 

deeeeerp



El stand era tan rosa que a los cosplayers hombres les daba penar preguntar por pupilentes de niños >o>


 También había productos coreanos , yo queria uno  pero todos son blanqueadores >_< no necesito :C
selfie <3




Muchooooooooooooooos pupilenteeeeeeeeeeees ~

También conoci a cristel ESTA DIVINA <3


Quedamos super hambrientas y pues para ambientarnos pedimos comida asiatica 
la cual el onigiri no me gusto -.- jajajajaja 
pero los 

lo que si me gusto y pedi porción doble :D fueron los Takoyaki
son bolitas con carnita de pulpo :3

Los que me conocen saben que me derriten los pockys <3 sobretodo los de fresa !!!

Bueno y asi fue mi fin de semana :3
Gracias a hazel circle lenses por invitarme y por todo lo que me ofrecieron !!
me la pase bien , me relaje hahaha porque la semana que viene estare en examanes finales y entregando trabajos y pacientes que atender ~



Si les entereza saber mas sobre HAZEL CIRCLE LENSES MEXICO
te invito a que los visites en su pagina WEB 
http://www.hazelcirclelenses.com/ 

y su facebook para promociones 

https://www.facebook.com/HazelLenses?fref=ts


100% recomendable
-manejan demasiados modelos y colores 
-Marca GEO 
-Duran un año
-Manejan pupilentes con o sin graduación*
:)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting